Participa y gana un monitor de calidad de aire

Acerca de HACKS

El Proyecto Heating and Cooling Knowhow Solutions (HACKS) forma parte del Programa europeo Horizont 2020, y reúne a un total de 17 organizaciones de 15 países europeos. El principal objetivo de HACKS es informar a los consumidores sobre los equipos de calefacción y refrigeración eficientes en el plano energético más punteros, que les aportarán un mayor confort en sus hogares y les garantizarán beneficios a largo plazo tanto para su salud como para su bolsillo.

Nuestra calculadora de eficiencia energética

¿No sabes cómo empezar a ser más eficiente? No te preocupes, con nuestra calculadora virtual te resultará más fácil. La calculadora te hará una serie de preguntas sobre la configuración energética de tu hogar y determinará qué soluciones se adaptan mejor a tu caso. Prueba la calculadora aquí.

Gana un monitor de calidad del aire Wave Plus

Los equipos de calefacción y refrigeración más eficientes en cuanto a su consumo energético pueden mejorar considerablemente el confort de tu hogar. Para ayudarte a optimizar la calidad del aire en las zonas interiores, te damos la posibilidad de ganar un Airthings 2930 Wave Plus participando en nuestro sorteo. El Airthing 2930 Wave Plus es el primer monitor de calidad del aire inteligente equipado con detector de radón, y cuenta además con sensores para temperatura, humedad, TVOC (compuestos orgánicos volátiles), presión del aire y CO2.

Si quieres entrar en el sorteo de este premio, lo único que tienes que hacer es utilizar nuestra calculadora y responder a la pregunta que figura más abajo.

El plazo para participar en el sorteo finaliza el 30 de abril de 2021. Puedes consultar el texto íntegro de las bases del concurso aquí. Con su participación usted acepta nuestros términos, condiciones y política de privacidad.

¡Mucha suerte!

Productos Destacados