Concurso La NeverA+++ Guay

  • Por Marina Gros
  • Publicado hace 6 años

¿Quién dice que el rey de la casa es el sofá? Seguro que tú lo tienes claro: la reina es la nevera, que siempre está llena de cosas ricas por dentro y, además, es todo un lienzo de creatividad por fuera. En ella coleccionamos imanes, no siempre muy bonitos, pero sí muy originales, algunos son recuerdo de nuestros viajes o regalo de un buen amigo.

El frigorífico también lo usamos como una pizarra para dejar mensajitos o tareas a nuestros hijos, parejas o compañeros de piso, como “limpia el baño que ya te vale”, “compra leche…desnatada”, o un “te quiero, volveré por la noche”.

¡La puerta de tu nevera es un lienzo en blanco para la creatividad familiar!

¿Por qué la nevera Más Guay es la A+++?

Piénsalo, la nevera es un electrodoméstico muy especial en nuestro hogar. Por todo esto y porque, además, es un electrodoméstico que está conectado las 24 horas, los 365 días del año consumiendo electricidad, creemos que es importante que pensemos un poquito más en ella.

Con esta iniciativa queremos llamar la atención sobre la importancia de tener electrodomésticos eficientes en el hogar, para ti y para el planeta, pero lo queremos hacer con un poco de humor.

Buscamos la nevera +++ guay, la más original, la más adornada, la más colorista, o simplemente, esa que es triple +++. Pero no tiene por qué serlo para participar, no te preocupes.

Si ves que la tuya no tiene la etiqueta energética A+++, lo que supone el indicador de mayor eficiencia en el mercado, recuerda asegurarte que la próxima vez que adquieras una, sí la tenga. Consulta los modelos más eficientes de los electrodomésticos aquí.

DEL 1 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 PARTICIPA EN EL CONCURSO #LANEVERAMASMASMASGUAY

Cómo participar

Si crees que tu nevera es la mejor de todas, la que tiene el diseño de imanes y carteles más divertido y original, hazle una foto y súbela. La imagen deberá ser original y no pesar más de 5 MG Además, se acepta el retoque fotográfico.

Ganará la foto que tenga más “likes”. En caso de empate en “likes” de las fotografías, se procederá a sumar los “shares” a los “likes” para desempatar. Si después de esta suma el empate persiste, WWF decidirá cuál es la fotografía ganadora.

Para conseguir más “likes”, te animamos a compartir tu foto en redes sociales con el hashtag #LaNeveraMasMasGuay y mencionando a @WWFespana.

Premios

  • Primer premio: bici plegable.
  • Segundo premio: mochila solar.
bici plegable
mochila solar

El premio será comunicado en el plazo máximo de 10 días laborales desde la fecha de finalización del concurso a través las redes sociales de WWF España (Facebook, Twitter e Instagram) y se localizará proactivamente a través del email facilitado al participar al ganador/es.

Productos Destacados