¿Por qué invertir en una tecnología diferente a las calderas a las que estamos acostumbrados?

  • Por jeannette.bain
  • Publicado hace un año

España satisface su demanda de calefacción con combustibles fósiles, principalmente gas, lo cual no es sólo perjudicial para el clima y nuestro planeta sino también para nuestra salud. Además, se adiciona la volatilidad de los precios y los consiguientes incrementos en las facturas.

Ya son muchas las generaciones acostumbradas a vivir con una caldera en casa, pero hoy el mercado ofrece alternativas de soluciones posibles que podemos combinar: desde la bomba de calor o los paneles fotovoltaicos o solar-térmico.

¿Por qué invertir en una tecnología diferente a las calderas a las que estamos acostumbrados?

Existen tecnologías que son más eficientes a la hora de cambiar nuestros equipos, y aunque en algunos casos el desembolso inicial puede ser más elevado, es importante valorar el coste de utilizar el equipo durante toda su vida igual: el precio de compra y el consumo de energía a lo largo de los meses.

En este video te mostramos y explicamos algunas alternativas.

En www.eurotopten.es podrás conocer cuáles son los mejores productos del mercado español y elegir con base a criterios de eficiencia energética, calidad, su impacto sobre el medio ambiente , además de suponer un ahorro económico.


Productos Destacados