Save the Date - Evento online

  • Por jeannette.bain
  • Publicado hace un año

Save the Date - Evento online

Martes 14 de febrero 2023 de 14:30 a 17:00

Regístrate aquí! - Solo disponible en ingles


¿Por qué debería asistir?

Le invitamos como agente interesado en la calefacción y la refrigeración en el sector residencial: investigador, representante de la industria, agencias nacionales de la energía, ONG ecologistas y de consumidores, responsables políticos, etc.
Participe para conocer los últimos avances en eficiencia energética de productos de calefacción y refrigeración en la UE, Noruega y Reino Unido, incluidos los productos más eficientes y las tendencias políticas.
HACKS está presente en 15 países europeos, con equipos nacionales que trabajan en sinergia. Presentarán los métodos y herramientas que han utilizado y ofrecerán una selección de ilustraciones e impactos:
  • Los fabricantes aprenderán cómo se promocionan sus productos más eficaces en los sitios web de Topten.
  • Los instaladores y minoristas obtendrán ideas sobre cómo ayudar a sus clientes a hacer frente a las facturas energéticas.
  • Se presentarán campañas de comunicación multiobjetivo, incluidos los contenidos disponibles sobre ahorro energético.
  • Los responsables políticos aprenderán cómo puede funcionar la transformación del mercado de la calefacción y la refrigeración eficientes y respetuosas con el clima, siempre que participen varias herramientas y partes interesadas.

¿Cuál es el objetivo?

El proyecto HACKS ha llegado a millones de ciudadanos europeos en 15 países, promoviendo la calefacción y la refrigeración eficientes desde el punto de vista energético durante los últimos tres años. Los socios han identificado y promocionado los mejores productos disponibles y han difundido soluciones baratas o gratuitas para mejorar el confort interior, tanto en invierno como en verano. HACKS ha utilizado sus sitios web nacionales como plataformas para promocionar sus herramientas: investigación científica, referencias de mercado, calculadoras, asociaciones con instaladores, herramientas de comunicación, etc. La mayoría de las herramientas que se presentarán seguirán utilizándose y podrán ser adaptadas por nuevos interesados.

¿Cuál es el programa?

El evento se dividirá en dos partes. La primera tiene por objeto presentar el enfoque HACKS: por un lado, la investigación científica y técnica, la evolución del mercado, la interacción con la industria, la elaboración de referencias de productos Topten y, por otro, la identificación de consejos y soluciones asequibles para ayudar a todos los ciudadanos, incluidos aquellos que no pueden invertir en nuevos productos.
En la segunda parte se presentarán los aspectos más destacados de las actividades multiobjetivo y de los impactos del proyecto HACKS, centrándose en las acciones más replicables: asociaciones, difusión, aportaciones políticas, diseño de contenidos para instituciones y ONG, sorteos para consumidores, etc.
El chat estará abierto a preguntas y respuestas para todas las presentaciones.
Find the programme here!

The event – in English – will be held on Tuesday 14 February 2023, from 14h30 to 17h00 CET.

Register here online!

Conference document and recording will be made available to registered participants.

Find out all about the HACKS project.


Productos Destacados